La marca japonesa de zapatillas e indumentaria deportiva ya cuenta con dos tiendas en Chile y este viernes lanzó su tercera tienda en Mall Sport que va a sorprender los deportistas, con grandes lanzamientos como GEL-Kayano 29, Noosa Tri 14 y el icone de la marca GEL-Nimbus 24.
El evento de lanzamiento de la tienda en Mall Sport se realizó este viernes 26 de agosto a las 18:00 horas con la participación de reconocidos influencers nacionales, embajadores, ASICS FrontRunner y atletas da marca.
Con una tradicional historia que comenzó Kihachiro Onitsuka en Kobe, Japón, en el año 1949, la marca ASICS ha logrado hacerse de un reconocido nombre en el mundo del deporte a nivel mundial. En Chile, a sus dos exitosas tiendas ubicadas en Costanera Center y Parque Arauco, ahora suman una nueva locación que dará mucho de qué hablar, ya que el estreno en Mall Sport llega de la mano de un innovador concepto exclusivo para los amantes de los deportes indoor y outdoor.
Sobre esta nueva tienda, Fernando Souza, Marketing Specialist de ASICS Chile, señala que cuenta con una revolucionaria definición especialmente dedicada a los deportistas nacionales. “La tienda de Mall Sport cuenta con secciones exclusivas enfocadas por disciplina deportiva, ya sea runner, trail, training o gimnasio, volley y handball, entre otras, que cuentan con la reconocida calidad e innovación de ASICS”, explica.
Otra gran novedad del estreno de esta nueva locación de la marca está en que los clientes podrán encontrar el FOOT ID, “test que podrán realizar en la tienda para que cada persona pueda conocer su pisada y la zapatilla ideal para cada uno”, comenta Fernando Souza.
Con este exclusivo análisis, los deportistas tendrán la oportunidad conocer el tipo de pisada que tiene al correr a través de una aplicación, de forma en que se podrá analizar el tipo de corrida que cada persona tiene (Running Analyzer). Con este estudio, el personal capacitado podrá recomendar la zapatilla más adecuada a cada estilo de corredor.
Dentro de la exclusiva tecnología de punta con la que cuenta ASICS, también se pueden encontrar los productos icónicos de la marca con amortiguación GEL, que cuentan con calificadas características de comodidad y estabilidad para cada uno de los deportes.
Gracias al éxito que ha tenido ASICS en Chile, la marca cuenta con grandes planes de expansión en todo el territorio, potenciado con el e-commerce, con el que hasta ahora han logrado una interesante presencia en todo el país. “Se viene un gran plan de expansión de la marca, con el objetivo de tener cada vez más productos para todos los deportes y lograr que el público cuente con mayor conocimiento del potencial de ASICS en Chile, que es célebre por su performance y altamente preferida por corredores y deportistas que confían en la marca”, comenta Alexandre Fiorati, presidente de ASICS Latinoamérica.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos