- El primer centro comercial de Chile firmó una alianza con Imelsa Energía.
- Los espacios comunes como el patio de comidas utilizarán electricidad más eficiente y renovable.
La sustentabilidad es la senda correcta hacia el futuro. El cuidado del planeta exige un compromiso cotidiano. Consciente de la prioridad de estos objetivos, Apumanque, a través de Provense SA, selló una alianza con Imelsa Energía que lo embarca decididamente en el camino verde.
En sintonía con su espíritu pionero, el primer centro comercial de Chile alcanza este acuerdo en busca de soluciones energéticas innovadoras, integrales y sostenibles. De esta forma, tanto los espacios comunes como el patio de comidas ahora disfrutan de una electricidad más eficiente y respaldada por energía verde.
“Sumarnos a Imelsa como clientes libres pone de relieve nuestro fuerte compromiso con las energías 100% renovables. Estamos convencidos de que con este paso agregamos valor a nuestra propuesta. Sin duda, el público que visita Apumanque nos acompaña en esta iniciativa que apunta al uso responsable de los recursos”, señala Leticia Varela, gerente de marketing de Apumanque.
Ser cliente libre permite al centro comercial acceder a la información detallada sobre sus consumos energéticos, contar con un servicio más personalizado y lograr una mayor eficiencia en el uso eléctrico, entre otros beneficios.
Con más de cuatro décadas junto a la comunidad, Apumanque acrecienta la confianza que le entregan sus clientes, apostando al cuidado del planeta. Para que cada vez que se encienda la luz en el patio de comidas, el futuro siga iluminado.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos