Fueron más de 300 obsequios entregados por los clientes que se acercaron a tomarse fotos con el Viejito Pascuero
La Navidad ya pasó, pero persiste el espíritu de solidaridad, los buenos deseos y la magia de dar a otros. Esta semana, Apumanque, el primer centro comercial de Chile, repartirá a las niñas y los niños de la institución COANIQUEM (Corporación Ayuda al Niño Quemado) los regalos recolectados como parte de una campaña realizada durante las Fiestas.
Más de 300 paquetes que buscan desatar sonrisas entre los menores que son asistidos por esa organización sin fines de lucro dedicada a rehabilitar integralmente y de manera gratuita a víctimas de quemaduras y otras cicatrices. Se trata de obsequios entregados por clientes de Apumanque que se acercaron a tomarse una foto con el Viejito Pascuero durante la pasada Navidad y recibieron, a cambio, una foto magnética como recuerdo de ese momento especial.
“Como parte del compromiso social que el centro comercial tiene con la comunidad, pensamos una campaña que traza un círculo virtuoso. Todos, nosotros, los clientes y hasta el Viejito Pascuero, formamos parte de esta misión que busca dar un poco de alegría a los niños que no la están pasando bien”, señala Leticia Varela, gerente de Marketing de Apumanque.
La entrega de los regalos se realizará el miércoles 17 de enero, donde participarán empleados de Apumanque, quienes se acercarán a la fundación, ubicada en la comuna de Pudahuel, para dar los obsequios.
El flash de una foto con el Viejito Pascuero ilumina la sonrisa de los niños antes y ahora. Una pequeña luz para llevar, con la participación generosa de nuestros clientes, un poco de esperanza a quienes más la necesitan.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos