- Con entusiasmo, participación activa y aprendizajes significativos se vivió la segunda edición del ciclo de encuentros Los Ángeles de Kia, una iniciativa impulsada por Kia Chile que busca generar espacios de conversación y desarrollo para mujeres profesionales vinculadas al mundo de las comunicaciones y el periodismo.
SANTIAGO, 27 de junio de 2025. En esta nueva jornada, la temática central fue la marca personal, una herramienta clave para visibilizar el talento y proyectar trayectorias profesionales con propósito. La actividad contó con la participación de Bárbara Lewin, experta en marketing estratégico, quien compartió herramientas prácticas y motivadoras para que las asistentes comiencen a contar su propia historia en plataformas como LinkedIn.
Tres grandes conclusiones marcaron el encuentro: las periodistas suelen enfocarse en narrar historias de otros, olvidando muchas veces visibilizar la propia, la participación activa demostró un alto interés por aprender y aplicar los contenidos en sus trayectorias personales y las asistentes se llevaron tareas concretas para trabajar su marca personal, incluyendo un bonus track muy bien valorado: una nueva foto para el perfil laboral, a cargo de un fotógrafo profesional.
“Eventos como este permiten generar comunidad, reflexionar sobre nuestras fortalezas y avanzar en la construcción de una identidad profesional más consciente y visible. Además, fue una instancia para pasarlo bien, compartir experiencias y motivarnos mutuamente”, destacó Fernanda Teke, jefa de marketing de Kia Chile.
Kia Chile reafirma con esta actividad su compromiso con el desarrollo profesional de las mujeres y la creación de espacios que promuevan la igualdad de oportunidades, derribando barreras como el síndrome del impostor y los techos de cristal.
Para agendar un test drive de los modelos de Kia y para revisar más noticias visita www.kia.cl.