Amazon Prime Video mayo: 25 películas para el finde
- Clásicos de los 80
- filmes de culto
En Amazon Prime Video. Acá, una lista con los largometrajes destacados de su catálogo.
Entre navajas y secretos
El guionista y director estadounidense Rian Johnson (Star Wars: los últimos jedi) es el realizador de esta aplaudida película que mezcla comedia y suspenso, y cuyo relato se inicia cuando la ama de llaves Fran (Edi Patterson) encuentra a su patrón, Harlan Thrombey (Christopher Plummer), sin vida en un cuarto de su gran casa en Nueva Inglaterra.
Todo apunta a que fue un suicidio, ya que el cuerpo presentaba una herida en el cuello, mientras en una de sus manos tenía una navaja. Sin embargo, los policías deben hacer una última interrogación a sus familiares, por lo que comienzan a hacerse presentes. Entre ellos, su hija mayor Linda (Jamie Lee Curtis) y el esposo de ésta, Richard (Don Johnson).
Luego se suman su hijo Walter (Michael Shannon) junto a su mujer Donna (Riki Lindhome) y su hijo Jacob (Jaeden Martell); Joni (Toni Colette) y Meg (Katherine Langford), viuda e hija del desaparecido hijo de Thrombey, y Marta Cabrera (Ana de Armas), la joven e ingenua enfermera del difunto escritor de novelas de misterio.
Pero alguien más llega: Benoit Blanc (Daniel Craig), un famoso detective de marcado acento sureño que fue contratado de forma anónima para investigar si Harlan fue o no asesinado, y, de ser así, quién lo habría hecho. Y quien se convertirá en el motor de una sucesión de inusuales hechos y descubrimientos.
Beautiful boy
Después de convertirse en una de las figuras del cine en 2018 por su papel en Call me by your name, el joven actor estadounidense Timothée Chalamet volvió a la pantalla en compañía de Steve Carell en Beautiful boy, una de las películas Amazon Prime imperdibles.
El drama revive la historia de periodista David Sheff y la adicción de su hijo Nicolas, quien comenzó su oscuro viaje por el mundo de las drogas cuando tenía solo 12 años de edad.
Su relato muestra cómo David (Carell) decide internar a Nicolas (Chalamet), en una institución especializada en rehabilitación.
Pero el camino será más difícil de lo que David esperaba, ya que su hijo no solamente experimentó con marihuana y alcohol, sino que también con sustancias más duras como cocaína y éxtasis, por lo que tras un periodo de sobriedad el muchacho vuelve a recaer.
Sound of metal
Quedar sordo debe ser una pesadilla para un músico. Y eso es lo que el empieza a suceder a Ruben (Riz Ahmed), el protagonista de este elogiado largometraje de 2019, que dirige Darius Marder.
Él es baterista y junto a su novia, Lou (Olivia Cooke), tienen una banda de doom metal, llamada Blackgammon, con la que van girando por diferentes ciudades en una furgoneta, que es también su casa.
En uno de sus conciertos Ruben se da cuenta de que está perdiendo la audición y luego un médico le confirma que solo puede oír entre un 20% y el 30%, situación que empeorará rápidamente.
Preocupada que por la rabia y frustración que lo agobian el baterista reincida en su adicciones, Lou le aconseja ingresar a un lugar donde personas sordas se rehabilitan. Ahí, comenzará un tortuoso camino de aceptación, de la mano de la mano de Joe (Paul Raci), el director del centro.
Entre los méritos de esta cinta independiente están su extraordinario diseño de sonido, que a veces hacen que el espectador sienta los mismos problemas de audición que su protagonista.
También la convicente actuación de Ahmed (quien, por cierto, también es músico), por la que no ha parado de recibir elogios y premios. De hecho, está nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor en la categoría Drama.
El origen
Esta taquillera película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan recibió un puñado de premios, entre ellos los Oscar a Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido.
En la cintaLeonardo Di Caprio de da vida a Dom Cobb, una especie de ladrón especializado en entrar en la mente de las personas mientras duermen para robarles información. A pesar de ganar millones con este trabajo, la vida de Cobb no es fácil, ya que desde hace varios años se mantiene prófugo de la justicia estadounidense luego de verse involucrado en la confusa muerte de su esposa Mal (Marion Cotillard).
Pero una arriesgada misión le abre la puerta para un posible regreso legal a su casa en EE.UU., donde viven sus hijos que no puede ver hace largo tiempo. Así, junto a sus compañeros, intenta provocar una “originación” (o sembrar una idea en la cabeza de alguien más) en la mente del rival comercial de su nuevo jefe.
Una historia compleja y con altas dosis de acción que juega con la concepción del tiempo y del espacio como sólo Christopher Nolan sabe hacerlo.
Ojo, que Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe, Tom Hardy y Cillian Murphy también son parte del reparto
Tengo miedo torero
La historia de la Loca del Frente es el eje de Tengo miedo torero, el libro del reconocido escritor nacional Pedro Lemebel (fallecido en 2015), que desde el año pasado tiene una versión fílmica dirigida por Rodrigo Sepúlveda.
Se preestrenó con gran éxito en septiembre y ahora llegó a Amazon Prime Video. Así que ya puedes ver este filme protagonizado por Alfredo Castro, quien ganó por este rol dos importantes galardones en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara: el Premio Mezcal a mejor actor y el Premio Maguey, reconocido por la comunidad LGBTQ.
Castro interpreta, justamente, a la vieja y pobre travesti que se dedica a bordar manteles para las esposas de los militares. Eso, hasta que se se involucra en una operación clandestina durante la dictadura, luego de enamorarse de un guerrillero.
En los 90
El actor Jonah Hill es conocido por comedias como Superbad, pero también por dramas como El lobo de Wall Street, por la que hasta obtuvo su segunda nominación al Oscar.
Tan versátil es, que en 2018 escribió y dirigió su primer largometraje, En los 90, bajo el paraguas de A24, la productora independiente que tiene en su lista títulos elogiados como La bruja, Midsommar y Moonlight, entre varias otr0s.
En su ópera prima, Hill lleva al espectador hasta Los Angeles de 1996, para narrar la historia coming-of-age de Stevie (Sunny Suljic), un adolescente que vive con su madre (Katherine Waterston) y su abusivo hermano mayor (Lucas Hedges).
Buscando su identidad, Stevie se une a un grupo de skaters que se junta en una tienda y con ellos comienza a patinar, pero también a probar las drogas, el alcohol y a meterse en problemas.
El relato es sencillo, pero fascinante y deja para el recuerdo escenas hipnóticas, como ese en que los muchachos patinan por la calle mientras suena revelador el Well let you know de Morrissey.
Además, su música original es de Trent Reznor y Atticus Ross y su banda sonora reúne a nombres del rap independiente, como Gang Starr y A Tribe Called Quest, con glorias del rock alternativo, como Pixies y Nirvana.
Un príncipe en Nueva York 2
Amazon Prime acaba de estrenar la secuela de este icónica comedia de 1988, que mostraba cómo el heredero al trono de Zamunda, Akeem Joffer (Eddie Murphy), viajaba a Estados Unidos con la idea de descubrir en la Gran Manzana a la mujer de su vida.
Tres décadas después, Akeem es el nuevo rey y disfruta de calmados días junto a Lisa y sus tres hijas en su palacio en África. Sin embargo, un pequeño problema intranquiliza a algunos miembros de su familia. Al no tener un heredero -como lo dictan la leyes de su reino- su hija mayor, Meeka (KiKi Layne), deberá casarse, muy a su pesar, con el hijo del General Izzi (Wesley Snipes).
Una alianza no bienvenida ni por Meeka ni por su padre, pero que podría evitarse con la revelación hecha por el médico brujo Baba (el mismo Hall): Akeem tiene un hijo bastardo -una palabra que se repite en demasía- en el neoyorquino barrio de Queens.
Así, entre alianzas, desilusiones, humor y un poco de drama familiar, Un príncipe en Nueva York 2 permite reencontrarse con figuras clásicas de la comedia de los 80, en regreso que apela totalmente a la nostalgia,
Midsommar
Con esta inquietante historia, el realizador neoyorquino Ari Aster regresó tras debutar en la dirección de un largometraje luego de la no menos impactante El legado del Diablo.
En Midsommar narra una historia de terror ambientada en la luminosa comunidad sueca de Hårga, en Hälsingland, hasta donde llega un grupo de jóvenes, que en un comienzo se llevan una impresión positiva de ese lugar.
Pero poco a poco pequeños detalles en el comportamiento y los rituales de sus anfitriones llaman la atención de los jóvenes invitados estadounidenses, como también la de una pareja de británicos que también visita el poblado.
Todo empeora cuando son testigos de uno de los primeros rituales de la celebración, donde una pareja de ancianos es llevada a uno de los sitios más elevados del terreno conocido como ättestupa, nombre dado al risco desde el cual se dejaban caer las personas mayores para morir en tiempos ancestrales.
Una cinta donde son claves el luminoso verano nórdico -carente de la oscuridad de la noche- y los dibujos de las paredes, que revelan los secretos del mundo pagano que va encerrando a los protagonistas.
One night in Miami
El 25 de febrero de 1964, cuatro importantes figuras afroamericanas de esos años coincidieron en una de las habitaciones del Hampton House Motel. De su conversación no quedó registro, pero One night in Miami reconstruye ese instante como una película.
Una charla que reunió al activista y ministro Malcolm X, a la estrella del fútbol americano Jim Brown, al cantante Sam Cooke y a Cassius Clay, poco antes de que el boxeador cambiara su nombre a Muhammad Ali y después de que derrotara a Sonny Liston.
Cita de la cual quedaron referencias en algunas de las biografías de sus protagonistas, pero que el dramaturgo, guionista y realizador Kemp Powers (Soul) ficcionó, transformándola en la obra de teatro homónima que debutó en 2013 en una sala de Los Angeles.
Y fue el mismo Powers quien siete años después la convirtió en el guión cinematográfico con el que Regina King debuta en la dirección y donde esa habitación es testigo de un encuentro que surge como celebración y muta a una conversación sobre raza, religión y política, en la que exponen toda su humanidad.
El padrino
Puede que ya la hayas visto, porque es un clásico insuperable del cine y, para muchos, la mejor pelíula de todos los tiempos.
Si todavía no la ves, es hora de que te dejes sorprende con esta monumental cinta de Francis Ford Coppola, que se estrenó en 1972.
Basada en la novela homónima de Mario Puzzo, tiene a Marlon Brando y Al Pacino a la cabeza de los Corleone, un poderoso clan de criminales y que es una de las cinco familias que lideran la mafia en Nueva York.
Una historia con casi tres horas de poder, crimen, violencia y lealtades, que se quedó con tres Oscar en 1972, incluido Mejor Película y Mejor Actor, por la recordada interpretación de Brando.
El Padrino tuvo luego otras dos secuelas y ambas también la puedes disfrutar en Amazon Prime.
El fantástico Sr. Zorro
¿Wes Anderson dirigiendo una película animada? Varios se hicieron la misma pregunta cuando el aclamado director anunció su siguiente largometraje tras Viaje a Darjeeling (2007).
En El fantástico Sr. Zorro (2009), llevó a la pantalla el best seller para niños homónimo de Roald Dahl, a través del stop motion, técnica de animación que luego utilizaría nuevamente en Isla de perros (2018).
Y pese que fue una apuesta direferente a sus anteriores películas, las que le dieron su prestigio como cineasta, sus señas de identidad seguían intactas: los conflictos familiares, su meláncólico humor y, sobre todo, su detallista y simétrica puesta en escena.
Un sello personal con el que cuenta la historia de Mr. Fox, un zorro rojo que es columnista de un diario y que no puede controlar su afición a robar las gallinas. Pero esa pasión por la aventura y el peligro pondrán en jaque a su familia y a toda una comunidad de animales cuando decide meterse con tres inescrupulosos granjeros.
Así, nuevamente Anderson volvió a ofrecer un exquisito despliegue visual y a contar con un reparto destacado en las voces, que incluyen a George Clooney, Meryl Streep, Bill Murray, Willem Dafoe, Adrien Brody y hasta un cameo del vocalista de Pulp, Jarvis Cocker.
Green Book
Ganadora al Oscar el 2019 a Mejor Película, Green Book: una amistad sin fronteras es la aplaudida cinta con que Peter Farrelly dejó muy atrás los días junto a su hermano Bobby dirigiendo comedias como Loco por Mary e Irene, Yo y mi Otro Yo.
Aunque el humor, pero con otro cariz, también se hace presente en esta película biográfica, que revive el viaje realizado por el italoamericano Tony Vallelonga y el pianista afroamericano Don Shirley, a través del sur de Estados Unidos a comienzos de los años 60.
Su relato se inicia en 1962, cuando Vallelonga (Viggo Mortensen) queda sin trabajo, luego de que el Copacabana, el local neoyorquino donde trabaja como guardia, debe cerrar por reparaciones durante un mes.
Sin mucho dinero mantener a su familia, Tony asiste a una entrevista para trabajar como chofer de un doctor de apellido Shirley. Sin embargo, quien busca un asistente es Donald Shirley (Mahershala Ali), no un médico como él supuso, sino un destacado pianista afroamericano –doctorado en música–, que se apresta a realizar una gira por varias ciudades sureñas de EE.UU.
A pesar de su reticencia inicial y empujado esencialmente por el dinero que obtendrá, Tony acepta ser el chofer de Shirley en este viaje que lo llevará a visitar una de las regiones más racistas del país.
Así, los opuestos mundos y personalidades de estos dos hombres comienzan una convivencia obligada que los llevará a experimentar una singular amistad. Un periplo donde también se harán presentes las humillaciones que Shirley debe afrontar por ser afroamericano, en una sociedad aún más segregada que la del Estados Unidos actual.
Borat: subsequent moviefilm
También encuentras películas Amazon Prime originales de la plataforma, como la que este año trajo de vuelta Borat Sagdiyev (Sacha Baron Cohen), quien retorna a suelo estadounidense en la segunda cinta con sus aventuras, luego de que en 2006 lo visitara para aprender sobre su cultura y política.
Acá, el primer ministro de Kazajistán decide devolverle la libertad y asignarle la misión de enmendar lazos con EE.UU., llevando el mencionado soborno a Mike Pence, el más cercano a quien, según ellos, devolvió la grandeza a América: Donald Trump.
Y para cumplir su misión, Borat y su regalo, Johnny el Mono -Ministro de Cultura y estrella porno-, se embarcan en un carguero que recorre casi todo el mundo antes de arribar a Galveston, Texas. Pero al abrir la caja que resguarda al animal, recibe una gran sorpresa.
En su interior se encuentra su hija de 15 años, Tutar (Maria Bakalova) -a la que conoció al salir de la cárcel-, y los restos de Johnny.
Bastardos sin gloria
La venganza es uno de los fetiches de Quentin Tarantino y volvió a regocijarse en ella en esta película, en la que trabajó por más de una década y que se estrenó en 2009.
Acá la venganza es doble y sucede en plena Segunda Guerra Mundial, en una Francia ocupada por los nazis. Por un lado, Shoshanna (Mélanie Laurent) busca vengar el asesinato de su familia incendiando el cine donde se exhibirá una nueva película del régimen nazi y al que asistirá toda la cúpula, Hitler incluido.
Sus planes se cruzan con los de Aldo “El Apache” (Brad Pitt), un teniente del ejército de EE.UU. que lidera un grupo, los bastardos del título, que se dedica a matar despiadamente a soldados nazis para infundir terror.
Una ucronía -es decir, una versión alternativa de un hecho histórico- en la que el director de Pulp fiction vuelve a mezclar géneros (bélico, spaghetti western, comedia), en 182 minutos épicos y desbordantes.
Además, se recuerda por una actuación excepcional, la de Christoph Waltz, quien dio vida a Hans Landa, un oficial del servicio de inteligencia refinado, políglota y cruel, papel que terminó por otorgarle a la película su único Oscar (Mejor Actor de Reparto).
Proyecto Florida
Cerca de Disney World, en uno de los coloridos moteles que se construyeron pensando en los turistas que visitan el parque de entretenciones de Orlando, Florida, habita un grupo de personas que han hecho de este sitio su hogar, al no tener el dinero suficiente para pagar otro lugar donde vivir.
Entre ellos se cuentan la rebelde y joven Halley (Bria Vinaite) y su hija de seis años Moonee (Brooklynn Prince), quien pasa los días de sus vacaciones jugando con su grupo de pequeños amigos.
Todos los que encuentran en el gerente del hotel, Bobby (Willem Dafoe), un gran respaldo.
Volver al futuro
También puedes ver en esta plataforma de streaming la saga más popular de los años ochenta en Estados Unidos.
Producida por Steven Spielberg y dirigida por Robert Zemeckis, trata sobre las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox), un adolescente impulsivo que un día viaja accidentalmente al pasado gracias al Delorean, un auto que construyó el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd).
Sus viajes en el tiempo lo llevan a cambiar el presente, obligándolo a volver al pasado para mantener su vida igual. ¿Qué cambios hace? Entre otros, interviene en el día que se conocieron sus padres, algo que incluso puede hacer que él desaparezca.
El Club de la Pelea
Es difícil hablar de esta película, ya que la primera regla del Club de la Pelea es no hablar del club.
Obviando eso, recordamos que este largometraje de 1999 se basa en el libro del mismo nombre del escritor Chuck Palahniuk y muestra a un “hombre común” (Edward Norton), un aburrido trabajador de una gran empresa que un día conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un extraño hombre que es todo lo contrario a él.
Juntos empiezan a vivir nuevamente la vida y crean un club de peleas clandestinas. Gracias al liderazgo de Durden, este club llega a convertirse en una secta, donde buscan destruir el actual sistema que los oprime.
Dirigida por David Fincher, el filme se convirtió en icónico con los años e, incluso, se crearon clubes de pelea clandestinos con el mismo formato.
Van Gogh, a las puertas de la eternidad
En 2018, Willem Dafoe consiguió una nominación al Oscar por su rol de Vincent Van Gogh, en este filme dirigido por Julian Schnabel.
La cinta instala al artista holandés en Arles, localidad francesa a la que llega en el invierno de 1888, acaso huyendo de París con la idea de ver las cosas, literalmente, con una nueva luz. Tiene 35 (moriría dos años más tarde), se muere de frío y la gente de pueblo no lo mira bien.
Pero ahí sigue, retratando cosas que la mayoría no considera bellas, como las raíces de los árboles, y sosteniendo una amistad difícil con Paul Gauguin (Oscar Isaac).
En soñar e imaginar al personaje, la película triunfa al mostrarse intuitiva y jugada, al relacionar con bríos al creador y su creación, no resultando en este esfuerzo impostada ni mañosa
Nace una estrella
Tras probar suerte en la actuación con American Horror Story: Hotel, la diva pop Lady Gaga tuvo su primer rol protagónico en 2018, en el excelente debut de Bradley Cooper como director.
Y lo hace encarnando a Ally, una joven camarera que tras su uniforme esconde un gran talento como cantante y compositora. Todo cambia cuando se cruza en su camino Jackson Maine (Bradley Cooper), un famoso cantante que decide esperarla tras el show e invitarla a tomar un trago.
Un primer encuentro que pronto se convertirá en romance y en la oportunidad para la talentosa chica de subir a un escenario. Sin embargo, el alcoholismo y el problema con las drogas de Jackson, hasta ahora manejado por su manager y hermano Bobby (Sam Elliot), comenzarán a hacerse cada vez más presentes.
Así, conforme pasan las semanas y la chica tiene la oportunidad de cimentar una carrera en el mundo de la música pop, de la mano del conocido productor y representante, los problemas de adicción de Jackson empezarán a minar su relación.
La isla siniestra
En su cuarta colaboración como actor y director, respectivamente, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese llevan a la pantalla la novela Shutter Island, de Dennis Lehane, que se inicia cuando dos agentes federales llegan a la isla Shutter a mediados de los años 50.
En ese lugar se encuentra el Hospital Ashecliffe, que atiende a criminales con problemas mentales y desde donde se perdió el rastro de una paciente, caso que deben investigar Edward “Teddy” Daniels (DiCaprio) y su nuevo compañero Chuck Aule (Mark Ruffalo).
La mujer es Rachel Solando (Emily Mortimer) y está internada por haber ahogado a sus tres hijos. Sin embargo, ni el personal ni el jefe de psiquiatría, el Dr. John Cawley (Ben Kingsley), se muestran muy colaborativos con los agentes y sus indagaciones.
Todo se vuelve más extraño en el relato de la cinta de 2010 -la con mejor debut en taquilla para una película de Scorsese- después de que Teddy comienza a experimentar visiones y sueños con su desaparecida esposa, mientras la migraña no deja de atormentarlo.
Shrek
En el mundo de los cuentos de hadas cualquier cosa puede pasar, y bien lo sabe Shrek, el gruñón y verde ogro que 2001 llegó a conquistar las taquillas de los cines de todo el mundo.
Además de ganar el premio Oscar a Mejor Película de Animación en 2002 y estar en la selección oficial del Festival de Cannes, consiguió tener tres secuelas oficiales.
En Amazon Prime puedes ver la primera estas cintas, la que conquistó e hice reír a todo el mundo con las aventuras de esta critatura y su inseparable amigo Burro para rescatar a Fiona del castillo donde está atrapada, uno rodeado de lava y custodiado por un dragón.
Pacto de fuga
El debut en el largometraje argumental del realizador chileno David Albala (Perspecplejia) da cuenta de la fuga que el 30 de enero de 1990 protagonizaron 49 presos políticos, en su mayoría miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, desde la Cárcel Pública.
Un filme coral donde los protagonistas son León Vargas (Benjamín Vicuña) y Rafael Jiménez (Roberto Farías), inspirados en los rodriguistas Raúl Blanchety Miguel Montecino, involucrados respectivamente en el atentado a Pinochet y en el desembarco de armas en Carrizal Bajo.
Separados de los presos comunes al inicio del filme, Vargas y Jiménez lideran un escape que al principio parece la fantasía de alguien que usa un destornillador para horadar el entretecho de la prisión, a mediados de 1988.
Todo, eludiendo la vigilancia de los gendarmes y las sospechas del fiscal militar Andrade, desde ya miembro de la galería de villanos del cine local.
Lo que sigue, durante dos horas quince, es la descripción minuciosa de una tarea titánica llevada a cabo durante año y medio en paralelo a la sociabilidad carcelaria, el contacto con los parientes y la necesidad de apoyo desde el mundo exterior.
Jurassic Park
Otra de las películas Amazon Prime recomendadas es este clásico de aventuras de Steven Spielberg, que hace un par de años tuvo un sucesor directo en las salas de cine: Jurassic World: El Reino Caído.
Y la relación entre Jurassic World y su predecesora no es menor, ya que esta última cinta recurre en su trama a varios personajes y situaciones que se conocieron por primera vez en la realización de 1993.
Una cinta donde Spielberg llevó a la pantalla la novela de Michael Crichton para mostrar una historia que tiene como escenario la Isla Nublar, el lugar elegido por el millonario John Hammond (Richard Attenborough) para concretar su proyecto de un parque con dinosaurios reales, creados con ingeniería genética.
También están en la plataforma sus secuelas, El mundo perdido (1997) y Jurassic Park 3 (2001).
Perdida
Los thrillers siempre sorprenden, pero esta película de 2014, dirigida por David Fincher (Red social, El club de la pelea), tiene unos giros tan inesperados, que simplemente deja atónitos a los que la ven.
Parte cuando un hombre en plena crisis matrimonial (Ben Affleck) descubre que su esposa (la brillante Rosamund Pike) ha desaparecido.
Poco a poco se va convirtiendo en sospechoso, mientras se develan secretos y hechos que harán que la historia dé inesperados y absolutos vuelcos.
Muy recomendable.
Entrevista con el vampiro
Esta joya de los 90 del irlandés Neil Jordan (El Juego de las Lágrimas, Michael Collins) la protagonizan ni más ni menos que Tom Cruise y Brad Pitt.
Basada en la novela homónima de Anne Rice, es la historia de una casta de vampiros, encabezados por Lestat (Cruise) que a través de las generaciones se mantienen inmortales y bellos, situación que más que positivo, puede resultar una verdadera condena.
Eso es lo que le pasa a Louis (Pitt), quien, atormentado por la muerte de su esposa, se transforma en vampiro en el siglo XVIII; en el XX es entrevistado por un curioso periodista (Christian Slater) a quien le revela toda su verdad.
Ojo con la actuación de Kirsten Dunst, que se roba las cámaras con su perturbadora interpretación de una niña vampiresa.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos