Como cada año, el invierno es una de las temporadas de mayor éxito en las tiendas, debido a la alta demanda de ropa para ir a la nieve. Prendas de excelente calidad y diversos accesorios para los amantes de la cordillera, ya están disponibles.
Llegó el frío a nuestro país y con ello, las lluvias y la anhelada nieve que año a año esperan los centros de ski. Por eso, Orange Blue, que lleva 22 años en nuestro país haciendo un fuerte llamado a preferir la ropa de segunda mano y apostar por el reciclaje, ya inauguró su temporada de nieve y ropa de ski 2024.
Jardineras, pantalones, chaquetas, calzado y accesorios como guantes y antiparras para todas las edades y en todas las tallas se podrán encontrar en las 23 tiendas de Orange Blue a lo largo de todo el país, en horario continuado de lunes a domingo de 10:00 A 20:00 hrs.
“Estamos muy preparados para esta nueva temporada 2024 con mucho stock y adelantamos los despachos a nuestras tiendas debido a que las vacaciones de invierno comienzan el 20 junio”, asegura Mijael Maldavsky, portavoz de Grupo Meicys.
Marcas americanas y europeas de gran calidad esperan a todos quienes vayan por su ropa de abrigo para protegerse de las bajas temperaturas y puedan subir a la nieve con comodidad y estilo, apostando por la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente al preferir ropa reciclada. Los precios de las prendas y accesorios van desde los $12.990 en adelante.
Por otro lado, para los mayoristas o tiendas especializadas en el arriendo de ropa de ski, Orange Blue ofrece descuentos exclusivos para ellos.
Más información en www.orangeblue.cl
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos