- El gigante norteamericano Amazon abrió hasta el próximo 25 de marzo una de sus principales ventas del año: la Big Spring Sale, con miles de artículos con descuentos de hasta un 60 por ciento por cambio de temporada.
- La plataforma chilena Delex –especializada en el servicio de compras en el extranjero– es una alternativa segura y rápida para traer al país cualquier producto. A un tiempo récord y sin trámites.
Francisco Díaz, socio de Delex, llamó a las y los usuarios de la firma estadounidense de comercio electrónico a encontrar su producto favorito y traerlo hasta su propio hogar a través de su servicio de importación cómodo y expedito. “La venta de primavera de Amazon es una tremenda oportunidad para encontrar artículos a un precio muy por debajo de su valor original”.
Estados Unidos y China son los mercados exportadores con mayor cantidad de pedidos de Delex, que opera desde hace más de diez años apoyando a clientes retail y también a empresas. Entre sus clientes corporativos a lo largo de su historia se cuentan Codelco, Coprefut, la Asociación de Pescadores Artesanales de Isla de Pascua y algunas universidades, como la Adolfo Ibáñez y la de Santiago.
Ofertas a solo un click
La “Big Spring Sale” de Amazon ofrece descuentos en productos básicos de primavera, moda de la estación, muebles de exterior, artículos para el cuidado del jardín, productos de limpieza y organización, entre otros. Según adelantó la cadena, el equipamiento para actividades outdoor tendrá rebajas de hasta un 50 por ciento y algunos dispositivos electrónicos seleccionados hasta un 40 por ciento.
También es posible encontrar descuentos adicionales desde los dispositivos Echo y Kindle, además de ofertas exclusivas para los miembros del servicio Prime. Para revisar detalles, se habilitó el sitio amazon.com/bigspringsale.
Para utilizar el servicio de Delex, solo basta con registrarse en su página web (Delex.cl) y así obtener una dirección en Miami, de forma gratuita y sin costos de mantención. Luego de eso se coordina el envío a Chile de los productos comprados en plataformas como el propio Amazon y Ebay. También tienen presencia en China y España.
Una vez que el artículo va desde la casilla del país de origen al avión, las y los usuarios pueden recibir su compra en hasta tres días. Sin trámites y de forma segura. En la página de la plataforma nacional es posible acceder a un cotizador automático: se escribe el link del producto y Delex arroja un detalle con el valor del producto, los impuestos, el costo de aduana y el envío a Chile.
“Estamos comprometidos en brindar una experiencia de compra cómoda y conveniente a las personas que desde Chile buscan artículos en plataformas de comercio en todo el mundo. Pueden pagar en nuestra moneda, hacer seguimiento del despacho y, una vez realizado el trámite, tener la certeza de que recibirán su producto en perfecto estado en un período de tiempo muy corto”, concluyó Díaz.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos