- El evento, que se realizó el 8 y 9 de octubre en Espacio Riesco, reunió a más de 40 socios de la Red MTS y cerca de 100 proveedores en un espacio de 3.000 m² de exhibición.
- Una instancia clave para fortalecer la asociatividad, generar oportunidades comerciales y presentar las últimas tendencias del sector.
Santiago, octubre 2025.- MTS, la red de ferreteros más importante de Chile, con más de 30 años impulsando el crecimiento del rubro, celebró su Segunda Feria de Negocios Red MTS de 2025, un punto de encuentro donde socios y proveedores fortalecen vínculos, alinean prioridades y generan nuevas oportunidades de crecimiento, además de fomentar la innovación y reforzar alianzas estratégicas
Bajo el lema “La inteligencia de conectar”, la feria de negocios de los ferreteros de verdad reunió a más de 40 socios de la Red y cerca de 100 proveedores líderes del sector. Con una asistencia estimada de más de 800 personas diarias en Espacio Riesco, los asistentes pudieron acceder a instancias de networking, exhibiciones de productos, tecnologías emergentes y espacios de negociación directa.
“MTS ha construido su éxito sobre la base de la asociatividad y el compromiso con nuestros socios. Esta feria es un reflejo de nuestro crecimiento y del impacto de la colaboración en la industria ferretera en Chile”, destaca Jaime Cases L., Gerente General de Red MTS.
En esta edición de la Feria de Negocios, destacó la Zona MTS, uno de los espacios más concurridos del recinto, donde los asistentes pudieron conocer de cerca las novedades de las Marcas Propias (URO, Mixa, Hoku y Efloor), con lanzamientos pensados especialmente para fortalecer la oferta de los ferreteros de verdad. Entre ellas destacó Efloor, que presentó una innovadora experiencia de realidad aumentada, permitiendo a los visitantes escanear un código QR y visualizar en tiempo real cómo podrían lucir sus espacios. Esta propuesta fue muy bien recibida por los proveedores, y pronto permitirá que sus clientes también experimenten una nueva forma de imaginar y proyectar sus ambientes.
Con más de 136 puntos de venta en 74 localidades del país –un 72% de ellos fuera de la Región Metropolitana–, Red MTS se ha consolidado como un modelo colaborativo único, donde cada socio mantiene su identidad y autonomía, beneficiándose del respaldo de una red sólida y descentralizada.
El dinamismo del mercado ferretero nacional, impulsado por la expansión urbana, las obras públicas y las iniciativas de reactivación económica, ha motivado a MTS a seguir innovando y fortaleciendo su red, ofreciendo a los Ferreteros de Verdad, la oportunidad de crecer y mejorar para seguir impulsando el crecimiento del país.