La feria más importante de la industria inmobiliaria concentrará durante tres días -y en un solo lugar- precios exclusivos en viviendas de todo tipo.
El encuentro contará con sectores destinados a resolver todas las dudas sobre financiamiento y opciones concretas para negociar créditos o reservar de manera inmediata alguna propiedad.
Santiago, 11 de noviembre de 2023.- En un mercado tan dinámico como el inmobiliario, la existencia de ofertas puntuales e irrepetibles, pueden significar un ahorro significativo a la hora de concretar el anhelo de adquirir una propiedad. Y si a eso se le suma un espacio único que concentrará esos bajos precios, que contará con instituciones financieras, y que además entregará asesoría gratuita y especializada, la llegada de Expo Vivienda 2023 se convierte en un evento imperdible para los potenciales compradores.
Considerada como la exhibición más importante del país en materia inmobiliaria y afianzada ya en su versión 25ª como un espacio de consulta obligada para miles de consumidores, la reconocida feria se realizará por primera vez en el centro de convenciones Metropolitan Santiago, en la comuna de Vitacura, entre el 01 y 03 de diciembre del 2023, con el propósito de proveer la mejor oferta inmobiliaria y de financiamiento en un solo lugar.
“Expo Vivienda 2023 tiene como objetivo entregar decenas de ofertas y opciones de viviendas o terrenos -por medio de inmobiliarias y constructoras-, para apoyar a las personas o familias que deseen comprar. Ya tenemos a 5 mil preinscritos, lo que además de tenernos felices, es muy revelador, porque ese público tiene claro que durante los días de la feria tendrán una oportunidad única para comprar, con precios muy difíciles de repetir”, señala María de los Ángeles Troncoso, gerenta del evento.
Precisamente, la exhibición organizada por Fisa, del Grupo GL events, reunirá la oferta disponible de departamentos, casas, terrenos y parcelas en un amplio rango de precios. Así se podrá acceder a un abanico de viviendas que van desde las 2.000 UF, al tiempo que se podrán cotizar más 100 de proyectos inmobiliarios con opciones que van de la entrega inmediata, y otras modalidades como la compra en verde o en blanco.
De igual modo, en los propios stands los asistentes -además de acceder a rebajas- podrán recopilar información sobre los variados mecanismos de financiamiento que existen en el mercado, y que van desde el pago del pie en cuotas, la presentación de renta complementaria para postular a un crédito y los requisitos para acceder a la modalidad de arriendo con compra.
“La idea es que quienes asistan a la feria puedan cotizar directamente con instituciones financieras y así obtener opciones que se adapten a sus respectivos presupuestos. Además, en Expo Vivienda encontrarán un espacio seguro, tranquilo y pensado para la familia, y con la posibilidad manifiesta de asesorarse de manera gratuita y 100% personalizada”, añade la ejecutiva.
En tanto, y para mejorar la experiencia en la nueva sede del evento y facilitar el desplazamiento de los visitantes, Expo Vivienda dispondrá de buses de acercamiento para trasladar de manera gratuita al público hacia el lugar de la exhibición. Los vehículos partirán cada una hora desde el Metro Tobalaba y llegarán hasta Metropolitan Santiago, en un recorrido que también se hará viceversa; es decir, con salida desde Metropolitan y finalizando en el Metro Tobalaba. Los viernes 1 de diciembre y sábado 2, el horario de los buses será de 10 a 20 horas, mientras que el domingo 3 de diciembre el traslado operará desde las 10 hasta las 19 horas.
“Es el primer año que lo realizaremos en Metropolitan Santiago y queremos que los visitantes de Expo Vivienda tengan todas las comodidades para que no se pierdan esta feria y luego regresen a sus hogares con la mayor cantidad de certezas, bien informados y con el proceso de compra adelantado”, puntualiza María de los Ángeles Troncoso, gerenta del evento.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos