- El sábado 23 de agosto el centro comercial enfocado en deporte y experiencias, ofrecerá un panorama gratuito que comenzará con un DJ set a las 13:30 horas para luego a las 18.00 horas comenzar con este tributo. Un show pensado para toda la familia que anticipará la llegada de la banda original a Chile el 21 de octubre.
Este sábado 23 de agosto, Mall Sport invita a vivir una jornada imperdible con música en vivo, gastronomía y panoramas para toda la familia, con el Tributo Imagine Dragons, a cargo de la banda nacional Imagine Dragons Tributo, quienes harán vibrar a los asistentes con los grandes éxitos de la agrupación estadounidense.
Este encuentro musical comenzará a las 13:30 horas con un DJ Set Rock de Valeria Cañete. Luego, a las 18:00 horas, desde el escenario ubicado en el sector Laguna de Mall Sport, se escucharán clásicos como Radioactive, Demons y Believer, en un espectáculo abierto a todos y totalmente gratuito.
Para vivir la experiencia completa, se sugiere reservar con anticipación en alguno de los restaurantes del sector Laguna, como Krossbar, Taringuita, Mit Burger y Drafthouse. Así, será posible asegurar un buen lugar para disfrutar del show con mayor comodidad, acompañados de rica comida y bebestibles y una vista privilegiada a la laguna.
Cabe destacar que para Mall Sport, estas iniciativas refuerzan su identidad como un espacio único en Chile que mezcla deporte, cultura y vida en familia. “Nuestro objetivo es seguir consolidando a Mall Sport como un punto de encuentro para todas las edades. Queremos que la gente venga a hacer deporte, recorrer nuestras tiendas especializadas y, al mismo tiempo, disfrutar de espectáculos de calidad como este tributo. La mezcla de música, gastronomía y deporte es lo que nos hace distintos”, destacó Marko Djulic, gerente general de Mall Sport.
Este show llega además en medio de la expectación por el regreso de Imagine Dragons a Chile, programado para el 21 de octubre en el Estadio Nacional. Un concierto que promete ser de los más importantes del año y para el cual este tributo se transforma en una antesala perfecta, ofreciendo la oportunidad de revivir estos clásicos en un ambiente familiar y al aire libre.
“Estos tributos los realizamos una vez al mes como una manera de acercar la música a las personas y ofrecer panoramas distintos dentro de un espacio pensado para el deporte, la entretención y la vida en familia. Dejamos a todos invitados a sumarse y disfrutar de esta experiencia gratuita en Mall Sport”, finalizó Marko Djulic.