Esta es la primera empresa de esta industria que regalará estas experiencias a personas del país

Anteriormente, la misma fintech, realizó el primer torneo de trading en Latinoamérica, donde el ganador obtuvo un premio de 200 mil dólares (más que un premio ATP 250).

El año pasado, estuvieron viviendo esta misma experiencia algunas estrellas de la talla como Brad Pitt, Rafa Marquez y Bizarrap.

La iniciativa forma parte de una campaña que busca premiar a los inversionistas más activos, y promover el trading como una fuente de inversión confiable. Para participar, los interesados deben cumplir algunos requisitos claves y la participación se hará entre el 14 de julio y el 15 de septiembre de este año. Quienes logren cumplir las bases, ingresarán automáticamente a un sorteo que se realizará el 1 de octubre, en un evento presencial en Santiago.

“El objetivo es generar una conexión emocional potente entre los clientes y el mundo del trading. La Fórmula 1 representa atributos clave como la toma de decisiones bajo presión, el análisis constante y la búsqueda de rendimiento, que también son propios de un inversionista”, explica Rafael Hurtado, Head of Marketing Latam de Capitaria, empresa detrás de la campaña.

Los diez ganadores podrán asistir al Paddock Club, espacio reservado para marcas globales y figuras clave del deporte. La experiencia incluye acceso VIP con vista directa a la partida, gastronomía internacional, barra libre, visitas guiadas a los boxes y espacios de networking de alto nivel. Además, la organización cubrirá pasajes, alojamiento en hoteles de lujo, traslados y cenas en los principales restaurantes de Ciudad de México.

“El año pasado se realizó una campaña similar con destino al Gran Premio de São Paulo, la cual generó una alta convocatoria y un fuerte sentido de comunidad entre los inversionistas participantes” afirma Hurtado.

Cada persona puede participar hasta tres veces con la misma cuenta si cumple múltiples veces los requisitos, y también puede participar con una cuenta personal y una cuenta empresa, duplicando sus opciones. El dinero invertido durante el periodo del concurso es completamente gestionado por el cliente, quien puede retirarlo después del 15 de septiembre.

Desde Capitaria destacan que el acceso al Paddock no se puede adquirir fácilmente y que esta instancia busca consolidar una comunidad activa de traders con experiencias exclusivas más allá del mercado financiero.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Ferias Expo Calendario 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here