La alianza tendrá presencia en más de 10 comunas de la Región Metropolitana, entregando la oportunidad de utilizar este beneficio a más de 4 millones de personas.
Esta asociación estratégica entre la startup Lolocar y la empresa automotriz Pompeyo Carrasco, permitirá a las personas arrendar un auto usado de su elección para probarlo. Si al usuario le gusta el vehículo, el monto del arriendo será descontado del precio de venta. Esta alianza brinda a los clientes la oportunidad de experimentar los vehículos antes de tomar una decisión de compra, lo que garantiza transparencia durante el proceso.
Felipe Ortúzar, gerente de expansión de Lolocar, comenta que “como startup, este hito es importantísimo. Pompeyo es una de las empresas más grandes y tradicionales de nuestro país, y nos sentimos muy contentos de que depositen su confianza en nosotros para resolver el problema. Es una empresa que se está abriendo a la innovación en el sector de movilidad”.
Además, los usuarios que asistan al servicio técnico de Pompeyo Carrasco tendrán la posibilidad de arrendar un automóvil en la misma sucursal a través de Lolocar, con un descuento especial. De esta manera, los clientes no se quedarán sin un medio de transporte mientras su vehículo está en reparación.
“Estamos abiertos a trabajar con toda la industria. Pompeyo Carrasco logró sumarse al desafío de la movilidad, y nuestro objetivo es optimizar la forma en que nos movilizamos. Si compartimos eso, las puertas están abiertas a cualquier actor del mercado”, explica Ortuzar.
La iniciativa comenzará oficialmente en octubre, cuenta con más de 150 autos disponibles a precios especiales, para que los usuarios puedan encontrar el vehículo adecuado.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos