• La cumbre nacional de concesionarios de la marca estableció nuevos hitos para el futuro de Kia en Chile.

 

  • Se adelantaron detalles del lanzamiento de la primera Pick Up de Kia, Tasman, y de la línea eléctrica PVB EV 2026.

 

  • Se reconoció la experiencia, innovación y compromiso con Kia de los dealers más destacados del país.

VILLARRICA, 4 de junio de 2025. Con la imponente belleza natural de Villarrica como telón de fondo, se llevó a cabo el Kia Dealer Summit 2025, un encuentro que reunió a ejecutivos y concesionarios de todo el país para revisar el camino recorrido y proyectar juntos el futuro de la marca en Chile.

Durante tres días de actividades, los asistentes fueron parte de una completa agenda que incluyó presentaciones estratégicas, lanzamientos, experiencias en terreno y espacios de conexión. Todo con un objetivo claro: fortalecer la visión de Kia a mediano y largo plazo, consolidando su posicionamiento como una marca innovadora, sustentable y centrada en la experiencia del cliente.

Algunos de los hitos más importantes de este encuentro incluyeron la revisión de la evolución del valor de marca, desde su cambio de identidad hasta hoy; también se adelantó en exclusiva el esperado lanzamiento de Tasman, la primera Pick Up de Kia, que llegará a nuestro país durante los próximos meses, esto junto con el anuncio de la nueva línea de vehículos comerciales eléctricos PVB EV, prevista para el primer trimestre de 2026.

Los clientes, sus necesidades y desafíos también fueron parte del Kia Dealer Summit, donde se presentó en extenso el nuevo programa de inclusión de la marca Kia In, además de contar con la participación del charlista motivacional y ex subcampeón nacional de enduro, Nano Demaria, quien compartió su historia de resiliencia con los asistentes.

Durante el encuentro con los concesionarios, también se profundizó acerca de experiencia del cliente, transformación digital en ventas y posventa. Además, fue el lugar perfecto para anunciar la renovación de la alianza estratégica con Forum, reafirmando el compromiso con un ecosistema financiero sólido y moderno.

El Summit también fue una oportunidad para reconocer la excelencia. Por eso, como ya es tradición, el cierre de este encuentro estuvo marcado por una ceremonia de premiación donde se distinguió a los concesionarios que han marcado la diferencia en distintas áreas del negocio:

Los ganadores de los premios de esta edición fueron:

  • Mejor Gestión de Comunicación y Marketing: Rosselot
  • Mejor Gestión de Experiencia Cliente Ventas: Automotora Alameda
  • Mejor Gestión de Experiencia Cliente Postventa: Indumotora One
  • Mejor Gestión de Financiamiento y Seguros: Callegari
  • Mejor Dealer Postventa: Automotora Alameda
  • Mejor Dealer Ventas: Pompeyo Carrasco
  • Market Share Performance: Rosselot Valparaíso
  • Mejor Dealer del Año: Berríos

Además, se entregó el premio Platinum Prestige Dealer Award, que reconoce a los concesionarios que obtuvieron los mejores índices en el programa de evaluación de Kia KDEP, el cual mide tres áreas específicas, como desempeño, satisfacción de cliente e identidad de marca. Los ganadores de este galardón fueron:

    • Indumotora One  Plaza Vespucio
    • Indumotora One La Dehesa
    • Rosselot Viña del Mar

Más allá de las cifras y los resultados, el Kia Dealer Summit 2025 fue una experiencia de conexión, inspiración y visión. Un espacio para fortalecer la red de concesionarios, celebrar los logros y renovar el compromiso de seguir conquistando todos los caminos, juntos.

Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos

Ferias Expo Calendario 2025

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here