- Gracias a la iniciativa “Global Citizen”, los clientes de Banco Santander podrán
acceder a descuentos exclusivos y otros servicios en las sucursales Work/Café de la red global del Grupo, desde Nueva York hasta Madrid.
Desde ahora, los clientes de Banco Santander podrán acceder a todos los beneficios del
modelo Work/Café en más de 200 sucursales alrededor del mundo, incluyendo ciudades
como Nueva York, Londres, Madrid, Lisboa, Ciudad de México, Buenos Aires y, por
supuesto, Santiago y regiones. Esto incluye Wifi gratuito y uso de salas de reuniones y
espacios de coworking sin costo, además de un 30% de descuento en té y café (de lunes a
viernes). Todo esto, tan solo presentando su Tarjeta Santander de Crédito o Débito, ya sea
física o digital.
La iniciativa forma parte del programa “Santander Global Citizen”, que busca entregar una
experiencia integral a los clientes sin importar el país donde se encuentren, consolidando
una red internacional de atención, conexión y servicio en espacios diseñados para trabajar,
reunirse o simplemente disfrutar de un café.
“El objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa en cualquier parte del mundo.
Queremos que su experiencia bancaria y de trabajo sea cómoda, ágil y conectada, sin
importar en qué ciudad se encuentren”, explicó Pedro Orellana, vicepresidente ejecutivo
Comercial de Santander Chile.
Los Work/Café están pensados como espacios colaborativos que combinan servicios
financieros con un entorno moderno y flexible. En ellos, los usuarios pueden realizar
trámites, coordinar reuniones o trabajar de manera remota, junto con recibir una atención
personalizada.
“Este nuevo beneficio refuerza nuestra visión de un banco global, cercano y conectado.
Queremos que nuestros clientes vivan la experiencia Work/Café en cualquier parte del
mundo, con espacios que les permitan trabajar, reunirse o simplemente descansar, siempre
con el respaldo de su Banco”, añadió Orellana.
Además de los beneficios asociados a los espacios Work/Café, esta iniciativa también
contempla asistencia en la coordinación de atención, lo que incluye contacto con los centros
de soporte de las diferentes geografías y orientación para resolver las necesidades
financieras de los clientes mientras se encuentren de viaje.