– La actividad enseñará a preparar tres comidas ideales para San Valentín; solo hay que inscribirse, es gratuita y se podrá participar por un premio.
– Además, en el tradicional centro comercial del sector oriente los usuarios podrán encontrar una enorme variedad de regalos: desde las clásicas joyas hasta juguetes para el bienestar sexual.
El centro comercial Apumanque y la “foodblogger” Camila Cariaga enseñarán a todos los enamorados a preparar tres recetas perfectas para la cena de San Valentín. La actividad es gratuita, solo hay que inscribirse en línea y además se podrá concursar por un premio.
El taller estará disponible (en la web de Apumanque) desde el miércoles 8 de febrero en formato virtual y será realizado por la influencer y bloguera del canal “De todo mi gusto”, una de las cuentas culinarias chilenas más populares en Instagram (cerca de 120 mil seguidores). Los participantes podrán ganar una batería 7 piezas Granite Rose de la tienda Brando.
“Será una experiencia divertida y educativa para aprender cómo preparar deliciosas recetas para el amor”, comenta Marcela Pérez, gerente de marketing de Apumanque, quien destaca, además, que, en el centro comercial con mayor trayectoria del país, los enamorados encontrarán el regalo ideal para hacer del 14 de febrero una fecha aún más especial.
Apumanque dispone de una amplia variedad de tiendas para evaluar opciones para todos los gustos: desde los más clásicos (chocolates) hasta los más osados (juguetes para el bienestar sexual), pasando por gadgets tecnológicos o los que nunca fallan (zapatos o carteras).
También, cómo no, joyerías: “Si algunos esperan que la cena de San Valentín sea también el momento para hacer una propuesta, pueden encontrar en nuestro centro comercial la joya que los acompañará en ese solemne momento. Y si aún no tienen claro con qué sorprender ese día, un recorrido por nuestras tiendas sin dudas les permitirá resolver esa duda”, añade Pérez.
Recetas para enamorados
Durante su clase, la influencer Camila Cariaga compartirá recetas para preparar platos perfectos para la cena de San Valentín, ofreciendo consejos que ayudarán a las parejas a lucirse con sabores únicos y especiales. El menú de la sesión comienza con bocaditos románticos y termina con una sensual tarta helada.
“Camila nos enseñará algunas técnicas simples para mejorar nuestras habilidades culinarias. Durante la clase, además, nos contará historias de amor inspiradoras para motivarnos. Y hablará de la importancia de la comida como una forma de expresar nuestros sentimientos”, finaliza Marcela Pérez.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos