Hay hitos importantes para los artistas y, sin lugar a duda, uno de estos es abrochar acuerdos comerciales con marcas. En este ámbito, hoy Dr. Lemon quiere estar de la mano de una de las figuras de la música urbana más predominantes del último tiempo, bajo el lema “Dr Lemon quiere que Polimá deje de estar ultra solo”.
El compositor chileno de ascendencia angoleña fue el elegido por Dr. Lemon, la marca de bebidas ready to drink o listo para tomar, que quiere refrescar estos días calurosos con sus 5 diferentes sabores; Mojito, Red Berry, Vodka, Limón y Gin & Tonic.
Polimá, durante una de sus jornadas de grabación, contó detalles sobre su crecimiento como artista, el apoyo de los fanáticos y también de este nuevo acuerdo señalando lo feliz que es saber que su música siga llegando a nuevos espacios. Además, contó que, gracias a Dr. Lemon, sus canciones tendrán otro sabor.
La alianza con el artista también se hará presente durante todo este verano 2023 con refrescantes sorpresas preparadas para los fanáticos, que no tan solo tendrán la oportunidad de escuchar su música bajo el radiante sol de la temporada en la playa, también de probar las diversas mezclas listas para beber bien frías, tal y como lo recetó nuestro Dr. Lemon #SinRecetas.
Para más información, visita la cuenta oficial de Instagram @drlemoncl
Acerca de Grupo Cepas
Uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace más de 80 años. Líderes en el mercado. Presentes con grandes marcas que nuestros consumidores prefieren para disfrutar momentos inolvidables.
Pioneros en el lanzamiento, instalación y liderazgo de la categoría RTD (Ready To Drink) con la marca Dr. Lemon en Argentina desde los años 90’ a la actualidad.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos