Halloween es una festividad que se celebra en la noche del 31 de octubre en muchas partes del mundo. Su principal objetivo en niños gira en torno a la idea de disfrazarse y salir a recorrer las casas de vecinos junto a padres y amigos pidiendo el clásico “dulces o travesuras”.
Esta festividad, ofrece una gran cantidad de divertidos panoramas para disfrutar con los niños. Aquí tienes algunas ideas para pasar un tiempo emocionante con los más pequeños durante esta festividad:
Disfraces y Vestimenta. Los niños suelen emocionarse mucho al elegir disfraces para Halloween. Pueden convertirse en sus personajes favoritos, monstruos, superhéroes o cualquier cosa que deseen. La elección del disfraz es una parte fundamental de la experiencia de Halloween.
Fiestas y Eventos Especiales. Los colegios o centros de entretenimiento tienen fiestas y eventos especiales de Halloween para niños. Estos incluyen juegos, concursos de disfraces y actividades temáticas.
“En Happyland ya activamos divertidas y convenientes opciones para celebrar Halloween. Durante todo el mes contaremos con la “Promo de Miedo” con la cual si cargas $12.000 pesos en tu happycard duplicaremos tu carga de forma instantánea para poder jugar en cualquiera de nuestros 36 parques en Chile. Además, el martes 31 tendremos sorpresas, concursos y dulces para regalar a todos los niños que vengan disfrazados a nuestros parques. Revisen todo el detalle en nuestro Instagram @happyland_chile” afirmó Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de Happyland Chile.
Manualidades y Decoración. Los niños disfrutan creando manualidades de Halloween, como calabazas talladas, fantasmas de papel, y otros adornos para la decoración del hogar. Participar en la decoración es una actividad creativa que les permite expresar su entusiasmo por la festividad.
Películas relacionadas a la festividad. A medida que los niños crecen, pueden disfrutar de películas de miedo apropiadas para su edad. Por otro lado, los canales de televisión enfocados a niños, cuentan con diversos especiales para celebrar esa noche.
Seguridad en Halloween. Los padres y cuidadores también se preocupan por la seguridad de los niños durante Halloween. Esto incluye supervisarlos durante el «truco o travesura», revisar los dulces para asegurarse de que sean seguras, y asegurarse de que los disfraces sean visibles y seguros.
Actividades en Familia. Halloween ofrece a las familias la oportunidad de participar en actividades juntas, como la decoración de calabazas, la elaboración de disfraces y la búsqueda de caramelos en grupo. Estas actividades refuerzan los lazos familiares.
Equipo Prensa
Portal Prensa Eventos